Para pago de reservas

Alojamiento en Miramar. Puerta del Bosque

El entorno inmediato es el primer referente de valor que tiene el hotel. La presencia del bosque y del mar en un marco de paz absoluta lo convierten en la opción puro bienestar de Miramar. Algo alejado del centro de Miramar hace que el lugar sea tranquilo, íntimo y resguardado.

Habitaciones

● Suite del Bosque: es la mejor habitación del hotel. Súper amplia. Cama King, sector oficina, vestidor, importante terraza de deck, baño compartimentado con hidromasaje. Todo con vista al bosque y al mar.
● Suite del Mar: amplia. Cama King, escritorio, balcón francés, baño compartimentado con hidromasaje. Todo con vista al bosque y al mar.
● Minisuite: muy amplia y muy confortable. Ideal para matrimonio con niño pequeño. Cama King, terraza de deck, baño compartimentado con hidromasaje. Todo con vista al bosque y al mar.
● Habitación Standard: amplia y confortable. Cama King o camas individuales separadas, terraza de deck, con vista al bosque y al mar. Baño completo.
● Departamentos: dos habitaciones Standard con vinculación interna. Dos baños completos.

Todas nuestras suites poseen hidromasaje, camas king size, lcd con DirectTV y aire acondicionado. Lo que las diferencia entre sí son los metros cuadrados de los que dispone. Todas incluyen de los mismo servicios del hotel.
Puerta del Bosque. Hotel, Cabañas y Spa
Av 12 entre 47 y 49. Miramar, Bs.As. :: Tel. 02291 434270 // 433251 // 011 153 8599661. reservas@hotelpuertadelbosque.com :: © 2017